jueves, 19 de agosto de 2010

Adopción en matrimonios gays

Desde el punto de vista religioso creo que en realidad está mal que exista adopción en matrimonio gays, que ejemplo se dará a los hijos tal vez en un futuro tenderán a ser igual.... dios creó a una mujer y a un hombre para tener hijos. Hay varios matrimonios formados por un hombre y una mujer que no pueden adoptar a un niño porque no ayudar a estas personas en vez de tratar de cambiar el mundo.
Por otro lado siento que ellos también tienen derecho a  vivir una vida común y normal como ellos quieren, sin distinción ni discriminación.. Tu amiga arrolladora....

7 comentarios:

  1. psss eso de adopcion gay´s neeeel la verdad ami esa noticia no me pasa XD

    xq los niños cuando sean mas grandess tendran los mismos gustos raros k sus padres incompetentess,,,,....(Y)

    Deveria de aver una organizzzacionn de pssicologoss para ayudar a esas personas gay´s encerio pero esto es MEXICO i aqii no pasa NADA d´ NADA .

    ResponderEliminar
  2. psss aqui pasando a dejar mi comentario pss es verdad en cuestiones religiosas hasta cierto punto creo que todavia matrimonio es pasable pero adoptar mmm ya no, cada quien es libre de hacer lo que quiera pero hay que checar que neustra libertad no afecte a terceras personas y pss en este caso el afcetado seria el niño

    ResponderEliminar
  3. olaaa espero q sigas mi blog eee :-)
    http://princess-pink18.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola yaney! ahm ps mira yo voy a dar mi opinion mas sincera, y digo que si esta bien que adopten por que mira, luego ahi familias que tienen hijos y ni sikiera los kieren entonces x ke negarles a niños el amor que dos personas les pueden dar, y siento que el matrimonio esta aun mejor por que quienes somos nosotros para juzgarlos, ellos tienen el derecho de ser y hacer lo que quieran por que sino estamos discriminando y eso es racismo y se supone que esas epocas ya pasaron!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy en total desacuerdo, pienso que desde un principio se esta mal, porque para empezar eso del matrimonio gay no deberia de estar permitido en nuestro pais es algo que ante los ojos de Dios no esta correcto, y ahora que ya quieren adoptar niños es la pero decision que nuestras autoridades pudieron tomar.

    ResponderEliminar
  6. jejeje
    estan padress loS comentarios de
    thoSdosss hehehehehe pero la verdad esq ´no ahi k permitir k adopten a niños luego habra mas gay´s ...50 años mas tarde imaginenceee un MEXICO GAY wuaca neeel...no me pasa sii qieren tener un hijo k lo agan ellos ...evitemos k nuestro mexico se pudra laa nethaa (Y) o qien qisiera un mexico gay ..pues nadieeee despues hasta el gobierno0o0o0o De Fidel Castro nos discriminaria como lo izo con EU...

    ResponderEliminar
  7. Yaney, No estoy seguro si entendí bien tu comentario. Al parecer, tienes ideas contrapuestas respecto al tema. Por un lado, tu moral católica te indica que tener preferencias homosexuales es algo que va contra los designios de Dios, pero por otro piensas que en una sociedad no debe existir la discriminación a las personas con ideas y preferencias diferentes a las nuestras o de la mayoría.
    Como puedes ver en algunos otros comentarios, la discriminación está muy arraigada aun en el medio universitario. Espero que los esfuerzos de la UNESCO y de las universidades, entre ellas la nuestra, puedan ir permeando en el pensamiento y la actitud de los alumnos y maestros, fomentando una vida social mas diversa y llena de ideas.

    ResponderEliminar